En primer lugar tengo una seria queja respecto a la música, la letra era interesante, pero el hardcore/death metal sonaba muy meloso, seguramente a José María [personaje de la cinta: El día de la Bestia (1995)] le sangrarían los oidos escuchando esas canciones.
La fiesta y los disfraces que se utilizan me parecieron buenos, en especial el que hacia alusión a Jigsaw [ícono de la película Saw (2004)]
Uno de los protagonistas es ni más ni menos que
EL ANTES Y EL DESPÚES
También, como recurso innecesario pueden ver a un par de chicas besándose y si con eso no les basta, también hay besos masculinos.
Y debo de reconocer que los primeros 30 minutos me parecieron eternos, pero, si superas esa prueba, la trama va avanzando rápidamente haciéndote recordar en una parte casi al final, la batalla que hay en la cinta Braindead (1992), (por algún lugar de este blog se encuentra la reseña de esta cinta) lo cual se agradece muchísimo. Lo que era innecesario era el chico que se corta la pierna "sin querer", estuvo pésimo.
Si les gusta este tipo de cintas la disfrutaran, pero si no es su estilo, evítenlo porque podría hacer que detesten este género sólo por ver una cinta medio/medio.
A continuación haré una adaptación a este blog, que espero me sirva para referencias futuras. Desde esta reseña me encargaré de enlistar la temática de la cinta, así que si no quieres Spoilers (¡como si no fueran bien spoilers mis reseñas!) salten el siguiente párrafo.
TEMÁTICA: Halloween; Fiesta adolescente; Scream Queen; Demonios;
Eso es todo por ahora,
Por cierto:
¡¡¡No olviden ver películas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario