jueves, 20 de enero de 2011

#5 IN 3 TAGEN BIST DU TOT (2006)


El fin de semana pasado, mientras veía esta película, puse en mi cuenta de Twitter que era muy parecido a I Know What You Did Last Summer (1997) y a Scream (1996). Pero al terminar de verla, no pude más que darme cuenta de que estaba equivocada; si, claro, es muy parecida a las cintas "slasher" que todos conocemos, pero eso no implica que no te mantenga en suspenso durante los 97 minutos que dura.
 Aunque declaro que yo no he visto tantas películas austriacas como para poder establecer margenes de calidad, admito que me gustó lo que vi. Una banda sonora que ya quisieran muchos pseudo-slashers estadounidense, buenas actuaciones (un punto más para Julian Sharp, el actor que cautivó mi corazón) y una trama para nada forzada y escenas dignas de ser nombradas: como cuando una chica es arrastrada en medio de una noche lluviosa hacia un lugar desconocido.


Puedes pasar un buen rato de angustia y bastante tensión sin tener que exponer tus ojos a tantas tripas, que es lo que últimamente se estila en este tipo de cine.
Eso es todo por ahora.
Por cierto,
¡¡¡No olviden ver películas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario