sábado, 1 de enero de 2011
#1 DORIAN GRAY (2009)
Personalmente me intrigan los monstruos internos, me refiero a la complejidad del hombre y su maldad por naturaleza. Para alguien que tiene como "gusto culposo" ver películas de terror puede sonar un poco perturbador, pero no, eso me ha hecho darme cuenta de que me aterra muchísimo más la crueldad humana que cualquier esperpento que aparezca en la pantalla.
Con respecto a Dorian Gay, me ha quedado una muy buena impresión; el protagonista: Ben Barnes quien protagonizó The Chronicles of Narnia Prince Caspian hace un excelente trabajo en esta cinta, la transformación de un chico tímido a todo un galán es muy buena.
Otra cosa que resaltar es que el vestuario es muy bonito, además, la escena del metro londinense es bastante destacable.
Mientras estaba viendo la cinta, me dí cuenta que comenzaba a sentir una gran empatía por el protagonista, lo cual no se si era bueno, o era malo (tengo que leer el libro ya), así que mientras no sepa que es lo que siento por la trama dejaré el tema al aire.
Una película entretenida, no te vas a fastidiar, la trama va a un buen ritmo y los efectos no están tan mal. Ah, un aplauso para el envejecimiento repentino de Colin Firth.
Por cierto:
¡¡¡No olviden ver películas!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario