viernes, 16 de septiembre de 2011
#38 LARS AND THE REAL GIRL (2007)
Hablemos un momento de Ryan Gosling, es aquí donde tengo que aclarar que fui muy prejuiciosa con respecto a él; después de ver The Notebook, creí que era otro galan de chick-flicks, error mío, ya que después de eso, tomó una respetable decisión, incorporarse al cine independiente y realizar una serie de películas con guiones sumamente interesantes, un cambio que a mi parecer es la mejor desición que pudo tomar, obviamente es alguien a quien poner en la mira y saber que no sólo es una cara bonita.
Ahora, regresando a la reseña, hay que mencionar el sentido tan subjetivo de la soledad y la manera tan distinta en que las personas lo enfrentan.
Para empezar, el ambiente de la cinta nos muestra un pequeño poblado sumergido en un gris invierno, aun así, la gente mantiene el calor en sus corazones; pero Lars es distinto, su soledad evita que disfrute de la compañia de los demás. Así es como un día encuentra algo en lo cual reflejar su carácter y evitar la soledad.
Obviamente no necesito decir más, la chica real no es otra que un juguete sexual, pero mientras se observa de manera detenida, se puede apreciar lo que Lars llega a sentir por ella. El guión y la velocidad con que corre la cinta muestra la melancolía del protagonista.
Tanta impresión dejó en mí el filme, que decidí ver la fimografía de Gosling, pronto, espero, les hablaré de Half Nelson, que también me gustó mucho.
Una imperdible si les gusta este tipo de cine.
By the way:
Feed your brain, watch a movie!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario