Cuando buscas por tanto tiempo una película que según tú, nadie conoce, tus expectativas sobre ella día a día van aumentando.Les contaré de que se trata: Dentro de un bosque, se encuentra un hospital psiquiátrico abandonado; aquí es donde entra un contratista junto con su equipo que han sido contratados para remover asbesto y dejar como nuevo el lugar, hasta aquí todo parece ir bien pero conforme pasan más tiempo dentro de este recinto, las cosas se van tornando cada vez más raras.
Honestamente, no sé si es mi culpa por crear tan grandes expectativas sobre la cinta, o si la cinta es tan terrible como me pareció. Aun así, tiene una ambientación muy buena, los primeros 19 segundos, la imagen de una silla y el movimiento de la cámara dan escalofríos.
Pero hay cosas tan predecibles, que a mitad de la cinta ya sabes cual es el final; poco a poco se va haciendo lenta, al momento en que se desarrolla la catarsis principal vuelve a levantar un poco, pero sólo un poco.
Respecto a las grabaciones que uno de los trabajadores escucha, tenían mucho que dar, pero lamentablemente el argumento no giró alrededor de ellas y se enfocó en una cosa que carecía de sentido totalmente.
Hay muchas cosas que no me gustaron, principalmente errores de lógica o del buen sentido, ya sé que a veces ese es el punto para que una película funcione, pero me molesta mucho cuando es tan forzada.
Sin embargo me gustó que se jugara con el miedo interno de varios personajes.
Volveré a verla en un tiempo, talvez, sin tantas expectativas pueda verla de otra forma y sacar algo positivo de esta cinta.
Con respecto a David Caruso, no me declaro fan de CSI así que con excepción de la escena donde se quita los lentes negros, jamás había visto ninguna interpretación suya.
Temática: Misterio, Horror, Casas embrujadas, Grabaciones.
Por cierto: ¡No olviden ver películas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario