La cinta de la que les pienso hablar a continuación es una gran propuesta, los efectos de sonido cumplieron su objetivo de manera muy cruda, y hablando cómo experiencia personal, ¡casí muero del susto! y no, no hablo en un sentido metafórico, es eso o simplemente los audifonos que tenía conectados al monitor tenían un volumen demasiado alto.
Pasemos a la villana, algo que podría ser un cliché dentro del cine de terror es la caracterización de los fantasmas/monstruos/pesadillas/demonios etc, este elemento es sin duda lo que nos tendrá al filo de la butaca todo lo que dure la película, así que debe de tener algo que te infunda terror. Un acierto con Chaba son sus labios dignos de esa terrible leyenda de Kuchisake Onna, que para quien no sepa, se trata de una bella mujer que es descubierta en plena infidelidad por su esposo y este le concede una sonrisa más amplia. Algo así como el Joker de Batman:The Dark Knight.
La acción en la película es continua, por lo cual en caso de tener déficit de atención en las partes lentas, con esta cinta no sufriras más.
Ya se que el giro de tuerca es más que utilizado para dar un impacto final a la cinta, pero eso no quita que si es bien empleado y se usa de manera sabia puede dar un resultado satisfactorio.
La distribución al final de la cinta no les parece muy al estilo de Sadako?
Temática:Horror, Fantasmas, Cine, Venganza
Eso es todo durante mis agripados días, si la ven cuentenme que les parecio.
Por cierto:
¡¡¡No olviden ver películas!!!